1 de junio de 2008

Worry About You

Hay gente que piensa que la música es algo tan agradable como la vida. Las dos están llenas de sentimientos, buenos o malos, de vitalidad, de armonía y melodía, de ritmos y trabas, de nuevos proyectos e ilusiones. Yo, hasta las orejas de escuchar la radio todas las mañanas cuando voy a la uni he acabado comprandome una Radio-CD, que parece que vivía 15 años en el pasado, con los casettes. Total, que decidiendo como puedo llenar varios discos de música y buscando la forma más rápida de descargar canciones sueltas y de descarga directa gratuita, me me encontrado con esta página web:

Clic a la imagen para ir al sitio

Worry About You es una web ,que probablemente no dure mucho tiempo, que trata de forma simple y correcta las descargas directas de muchísimas canciones de ámbito general. Además, una opción que me encanta y es muy buena, es poder escuchar la canción en linea.

Alé. A descargar se ha dicho, que lo bueno dura poco.

3 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

qué bien me has descrito en las primeras líneas...para mí,la música es mi vida...había pensado escribir una entrada describiendo lo que es para mí la música pero en estas fechas no creo que lo haga...paranoias que se le ocurren a una en el bus...X-D

saludetes!!;-)

Bra'tac dijo...

jeje, verdad de si?

JiMoOo dijo...

mu bueno! esta bastante bien, es muy comodo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...