19 de junio de 2008

Max Payne, la película

Siguiendo con los próximos estrenos, ya se han visto algunas de las imágenes del set de la película de Max Payne. Basada en el juego del mismo nombre. Recuerdo como babeaba sobre la caja de cartón y como le hacían los ojos chirivitas al de la oficina de compra de Tocateja, una tienda de artículos de segunda mano, cuando acompañé a Tempano a que lo vendiese.


Gran juego donde los haya. Con jugabilidad, acción, una buena historia y dos partes (y presumiblemente, preparándose una tercera) que nos dejaron a sus seguidores con ganas de más.


20th Century Fox será la productora de la película de Max Payne. En la dirección del film estará John Moore (remake de La Profecía, Tras la Línea Enemiga), como guionista Beau Thorne y como actor principal que encarnará la piel de Max Payne, Mark Wahlberg (Italian Job, Shootter, la caca de El Incidente).


Se estima que la película se estrene en Estados Unidos el 17 de Octubre del 2008. Aunque de España, México y tal no tengo noticias todavía.

Seguiré las novedades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo tienen nada dificil para hacer una buena pelicula, si la hicieran bien podria ser una nueva American Gangster pero veremos en que queda.

Queda dicho, ojala no sea como DBZ...

Bra'tac dijo...

dbz?

Nancy Callahan dijo...

la peli de Dragon Ball se veía que iba a ser una gran cagada desde las primeras fotos que salieron...Goku en vici?Goku en el insti?amos anda! y a Yacmcha?qué le ha hecho al pobre Yamcha?? :-S

ejem,perdón. Max Payne...jooo ahora es cuando me siento demasiado cría como para saber de qué va la cosa...:-(

Bra'tac dijo...

que va, nancy, si tampoco tiene muxos años!

Nancy Callahan dijo...

y ahora que lo pienso...tampoco nos llevamos tantos años para que fuera así!! X-D

JiMoOo dijo...

yo creo q llegue a jugar al Max Payne! me encanto el juego...muxo tiro, y mas tiros, y mas y mas......Oh YEAAAAAAAAHHH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...