10 de junio de 2008

Ángeles y Demonios

Estaba yo manifestandome contra la muerte de más huevos fritos con caritas pintadas a base de boligrafo permanente cuando me he cruzado con la noticia de que ya hay imágenes del rodaje de Ángeles y Demonios, la nueva película que protagonizará Tom Hanks, secuela de la sonada El Código DaVinci, y basada, también, en el libro del mismo nombre escrito por el mismo autor, como su predecesora.

Director y protagonistas

La historia, creo recordar, ocurre cronológicamente antes que Robert Langdom se embarque en la busqueda del Santo Grial por toda Francia. Le llaman por algún motivo y sin comerlo ni beberlo se mete de lleno en una historia de intriga, muertes de curas, misterio, curas asesinos, suspense, curas haciendo cosas que no son de curas, emociones, curas y monjas haciendo de las suyas y acción desenfernada.

Tom haciendose viejo

Total, que, cualquier lector habitual o poco habitual acabaría leyendose Ángeles y Demonios. Yo me lo descargué y me lo leí en 3 días. Es lo que tiene un bestseller. Pero que no es que sea una novela para tirar cohetes. Por mi parte, esperaré hasta que Ángeles y Demonios, la película, salga en DVD, para descargármela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que si el libro ya era cutre, no sé cómo terminarán la película. yo desde luego no la produciría. será como una bomba de morbo estallando al lado de las palomitas. qué espectáculo.

de todas formas, si con el código ya tuvimos semanas enteras de charla en clase, ¿qué será de nosotros ahora?
que dios nos pille confesados, jeje

Bra'tac dijo...

seguro que es un taquillazo asegurado, vamos, que con lo polémica que fue su antecesora...

Nancy Callahan dijo...

y yo...no me he leido ni el libro...aunque el libro de "El código Da Vinci" mucho mejor que el filme...eso sí...X-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...