4 de junio de 2008

CQC y el Orgullo Friki


Videos como estos son los que dejan en mal lugar a la gente amante de Star Wars, Death Note y anime en general. Me parece penoso como pueden ir dando tanta lacha por calle, no por ir de cosplay, les animo, sino por no saber ni lo que dicen ni tener verguenza en soltar las frases mas estupidas que se han podido escuchar.

Atencion a dos momentos; a) cuando se entrevista al que va de Ichigo Kurosaki, parentesco total... y b) Al teen que va de Kira y la teen que va de gothic-emo, lamentable.





Creo que la unica del video con personalidad es la cosplayeada de Star Wars cuando contesta a preguntas estupidas con respuestas aun mas estupidas.

6 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

desde luego...estos son los que manchan el nombre de friki...dios mío...vaya peña...

como dices, la única "decente" la que va cosplayeada de Star Wars porque a todos los demás...les vacilan a la puta cara y ellos con su rollo "bua,soy el más friki"...

en fin....de todo hay en todas partes...entre los frikis también X-D

saludetes!!;-)

Bra'tac dijo...

dice que ha sacado 98% en el friki test?
imposible. No creo que ese tio haya organizado una convencion anime en japon, ni que se haya acostado con amanda tapping, ni ese tipo de cosas que ponen en el test que son muy graciosas pero que están para que el 100% sea imposible,

Nancy Callahan dijo...

déjale al chaval...le hace ilusión.....^^

saludetes!!

JiMoOo dijo...

tendriamos q darles leccioens de lo q es un friki..q lean la piñata!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja qué grande CQC!! me encantan! qué cojones, el mejor es el viejillo del principio! q lucha y todo con el hacha jaja: si fuera joven me iría con vosotros... y no sabe ni qué es un friki... grande!!

Anónimo dijo...

Joder... yo flipo. Que vayan haciéndole eso a los verdaderos amantes de todos los mangas nombrados. Soy gran fan de Death Note y me han entrado ganas de arrancarle la cabeza al de Kira o darle un par de ostias a la "tia violenta" para que madure...
Nancy Callahan tiene razón, les vacilan a la puta cara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...