10 de junio de 2008

"El camino más corto entre dos puntos es la estupided"



Así rezaba Arturo Pérez-Reverte, en su último artículo en EL Semanal, que ha inspirado este post; escrito con el que disfruto, leyendo, por que no tiene miedos a decir lo que piensa, y hasta diría yo que disfruta siendo polémico, tal y como a mi me gusta escribir, y es que de verdad que hoy, os prometo que voy a ser polémico.


La gente es estupida. borregos, como masas subnormales yendo de aquí para allá, sin ni siquiera saber por que, ni tan siquiera, que es aún más fuerte, sin preguntarse para que. Creen tener principios y valores, mientras se llenan la boca con palabras como justicia, paz mundial, amor, respeto, confia en el prójimo, sobretodo si es de otra raza, juntemos las manitas, hagamos una cadena a través del mundo demos saltitos al son de la paz, las estrellas y las florecillas, bla, bla bla..mermelada de frambuesa y caramelos de melocoton, ñoñadas acarameladas, pintadas de dulces colorines, con nubes algonodosas y fresquitas, capaces de removerme los jugos gástricos, y hacerme pensar: "¿de que coño hablan?", tonterias tan grandes como: demonos las manos, cantemos "Kumbaya" y vereís como se abre el cielo, un rayo de sol nos ilumina y llega la paz del mundo, todos juntos, trabajando un futuro confiando en tu prójimo, tiende la mano a tu prójimo, sea la raza que sea" subnormalidades que recuerdan a los tiempos de los Hippies, que por algun otro motivo veían el mundo de colorines.

Esta al menos es la mentalidad occidental, regida y gobernada por un visión estupida y contaminada, mandada y dirigida por la ley de lo políticamento correcto, esa subnormalidad inmortal, que es como una plaga; La gente ya solo se rige de manera en la que su vida es un constante rol, una falsa actuación, una obra de teatro sobre un falso escenario de paz y libertad, sin valores ni moral, en la que se actua o se dice algo si te miran, o se dice o se hace otra cosa si estas a solas...miedo constante a que te tachen o etiqueten con cualquier cosa que se salga del cuadro de la perfecta sociedad, o sea se, cualquier cosa que se salga de lo políticamente correcto, aunque sea lo que piensas....esta es mi opinión, y me importa medio rábano frito que no sea lo que una mayoría ha establecido como lo politicamente correcto, por que yo aún tengo valores y principios, y soy realista; no los pienso vender por dulces engaños, chocolateadas tonterias primaverales, subnormalidades como la paz mundial tras derribar toda fronteras: convivamos todos juntos como hermanos en la justícia y el respeto...porque, pensar eso, aunque sea lo politicamente correcto, no existe.
¿que le pasa a este? estareis pensando; pues pasa, lo que ha tenido que pasar, para que la gente se de cuenta; Es el caso de Pippa Bacca, una italiana, que llevo esta tonteria de color rosa y yuju-que-buene-es-la-gente, de la locura a la tontería, porque el camino más corto entre dos puntos es la estupidez; se vistio con un traje de novia, representando así el compromiso social, y se propuso dar la vuelta al mundo haciendo autospot, representando así, la confianza en la gente y en la paz mundial....pues bien, murio violada y asesinada en la frontera de Siria con Turquía.






2 comentarios:

Amenophis dijo...

Sí, yo también leí ese articulo, y aunque a veces no este de acuerdo con APR, y otras me encante lo que dice, esta vez es de las segundas.

Mira que mi filosofía tira más a fiarse de la gente que ha la desconfianza crónica, pero de ahí a recorrer el mundo con traje de novia y autoestop hay un trecho enoooooooorme. Pues eso, que hay mucho cabreo por ahí contra los occidentales, y más si es una occidental wapa, sola y con traje de novia. Vamos, lleva escrito en la cara "violame, que nadie se va a enterar... y si en el pueblo de al lado se enteran igual hasta me aplauden" Hay que joderse...

Anónimo dijo...

La sociedad española lleva podrida desde hace mucho tiempo. No tenemos unos valores fijos, nos regimos por lo que dicta la TV, se da fe ciega en muchos casos a informativos que califcan noticias subjetivamente cuando deben hacerlo de manera objetiva.

El respeto esta ligado a la sociedad y aqui se perdio. Si haces algo fuera de lo normal o simplemente poco habitual seras tachado de raro todo por no seguir unos canones que la gente cree que son los correctos cuando realmente los imprimen las grandes multinacionales.

Una de las preguntas que mucha gente se hace es ¿por que no soy feliz? ¿que me hace falta para ser feliz? La gente puede ser feliz con muy poco, pero en la sociedad actual se crean necesidades ficticias para todo haciendo que, de este modo, el individuo no sepa pensar por si mismo.

Manda cojones ponerte un disfraz de novia e ir dando el cante. Somos animales por naturaleza, y no hay animal mas aterrador sobre la faz de la tierra que el ser humano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...