8 de junio de 2008

The Irish Pub Directory

Clic para visitar

Ante el extraño futuro que me espera mañana delante de la apodada "mama" por mis compañeros de clase porque es un sol de mujer, preparándome para dormir ya para poder estudiar de madrugada con el café de mi casa (y no el de la cafetería) y dejando ya dispuestos mi buho de la suerte, la amatista y los calzoncillos (que, indiscutiblemente, van pasandose la suerte de uno a otro y así se pueden reciclar), he encontrado, mirando cosillas acerca de bruselas, una web donde te dice donde encontrar todos los Pubs Irlandeses del mundo entero. Sí, sí. Como lo oís. Curiosamente, solo es un directorio y, aunque de mi querida Pamplona no he encontrado ninguno, como puedes introducirlos tú mismo a través de "Add a Pub", pues aparecer puede.

Sin duda alguna, consultaré esta página cuando vaya a algún sitio no lejano, y con no lejano me refiero a que no tenga nuevas culturas que catar, porque no tiene sentido ir a un Pub Irlandes a la India o a Japón. Para eso voy a Irlanda.

8 comentarios:

Amenophis dijo...

Útil sin duda alguna. Mucha suerte amigo Bra'tac que se que en estos mismos instantes estas haciendo ese exámen. No te olvides que la INsulina sirve para toso, igual que el PKA...

Yo tb tengo un amuleto de la suerte, pero el mio no es un buho, es una piedra... pero una piedra mágicaaaa (que me encontre por la calle y decoré con tipex hace años)

Nancy Callahan dijo...

mucha suerte en el examen Bra'tac!!a mí ya me están saliendo unas ojeras que me estoy empezando a parecer a L...y no lo digo solo por dormir poco...X-D

Bra'tac dijo...

lo dices por comer muxa azucar o por sentarte de cunclillas para pensar mas?

Nancy Callahan dijo...

ni lo uno ni lo otro...lo decía por los pelos alborotados que se me quedan X-D

(porque yo de azucar cero...y lo de sentarme en cuclillas me parece muy incómodo....X-)

Anónimo dijo...

Que la fuerza te acompañe Bra'tac! Yo estos dias me meto azucar casi directamente de la bolsa a la boca y se rinde mas... XD

JiMoOo dijo...

pero a brusellas vas a estudair o a exar cañas???!! jejej q no!! averiagua donde hay irish wenos,pa cuando vayamos!!

Anónimo dijo...

Yeah! Ahora por fin podre realizar mi querido Eurotrip XD

Anónimo dijo...

pensaba que los calzoncillos de la suerte eran un mito. no llevarán corazones o algo parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...