4 de junio de 2008

Tengen Toppa Gurren Lagann

Titulo: Tengen Toppa Gurren-Lagann, 天元突破グレンラガン

Capitulos: 26
Duración aprox.: 550 min.
Director: Hiroyuki Imaishi
Estudio: Gainax
Pendiente de licencia en España

Vivir bajo la superficie no es facil. Simon es un joven excavador al que todos marginan salvo Kamina, quien lo tomo como hermano. Kamina obsesionado por salir a la superficie vera que lo que espera fuera son maquinas colosales llamadas Gunmen.

Gainax, Sony Music y Konami estan tras esta serie de mechas que combina, humor, drama, aventuras, accion y ciencia-ficcion en una armonia perfecta.

Es una serie que puede engañar a simple vista pues realmente despega a partir del 8º capitulo, y que tras este aun le queda mucho por ver hasta el 20º donde se vera realmente la trama principal de la serie. Una animacion impecable que cobrara todavia mas fuerza en los ultimos episodios; una banda sonora que nos dejara temas inolvidables (Libera Me from Hell); unos personajes carismaticos, un humor a prueba de drama y unas teorias que a muchos gustaran.

¿Que tipo de teorias? Sobre evolucion, energias y espacio, desde la energia pura hasta la energia de evolucion pasando por alteraciones cuanticas que captan toda nuestra atencion. Siempre recomiendo ver esta serie a modo de espectaculo, sentarse y disfrutar de la animacion, los personajes, los mechas... hay que tener en cuenta que es una serie en la que TODO puede pasar y nunca veremos un limite en "hasta aqui han llegado".

RAW RAW FIGHT THE POWAH!!!

3 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

otra cosa a la pila de cosas pendientes por hacer...cuando tenga tiempo...porque lo qeu es ahora...nasti de plasti X-D

Bra'tac dijo...

ey, enhorabuena por tu estreno en "A X le mola.."!!

ya te decía, cajon de los "cuando acabe los exámenes, entre trabajar y estudiar para los examenes de septiembre, y preparar cosas para el viaje, y mirar sitios pa alojamiento y ver otras series anime que están, no por que sean, quiza, mejores, sino, por que se lo an ganao por antiguedad" y entonces lo veré!

Bra'tac dijo...

o tb llamada "X recomienda..."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...