15 de junio de 2008

6 euros por... El incidente


Pelicula pesima que no sabe plasmar el tema base del que la misma habla.

Estamos ante, la que para mi, es la peor pelicula del M. Shyalaman, una pelicula en la que sobran momentos, otros estan metidos a calzador, otros son incoherencias puras y no faltan los sustos mas que predecibles.

Hay que tener en cuenta como nacio la idea; iba el colega un dia camino a no se donde en su ranchera y viendo pasar por detras de el un maizal penso "jodo ¿y si la naturaleza un dia se revelara asi por que si?" y con esto lanzo una pelicula que tenia una bonita base pero que no cuaja en ningun momento salvo los primeros minutos que te dejan un sabor de boca que luego pierdes.

Es la pelicula tipica que aparece en Los Simpsons cuando Howard habla sobre un robot que es profesor de autoescuela y su amigo es una tarta que habla. De nada sirve tener una idea brillante, novedosa o simplemente llamativa si luego no eres capaz de plasmarla. Las actuaciones son normaluchas, la musica podria ser lo mejor de la pelicula y de FX mejor nos olvidamos, nada de aliens que salen entre arbustos, nada de perros florales y mucho menos gente que tras examenes van sin un trozo de craneo, no, aqui lo mas espectacular es el viento.

¿Merece la pena? NO, rotundamente NO, es una perdida de dinero total, una pelicula que ni merece ser alquilada, que tampoco merece un DVDscreener y que seguramente salte el Panda, Norton y NOD32 al verla dentro de tu disco duro. Hacia tiempo que no veia algo tan malo en el cine, imploremos ahora por que el amigo Hulk nos quite esto de la cabeza.

23 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

joo yo que quería verla...pero me fio de tu criterio...gracias a tus recomendaciones (al menos en anime) me estoy abriendo a un mundo que antes rechazaba ^^

Anónimo dijo...

¿censurais los comentafrikies al cabo del tiempo? muy fuerte

Bra'tac dijo...

censurar comentarikies? no pillo... pon un ejemplo, anonimo

Amenophis dijo...

Sí, yo todabia estoy teniendo menstruación ocular desde que vi la peli. Dios mio, protegeme de pelis así, puta naturaleza revelada, hubieran molado más los dinosaurios invisibles...

P.D: No censuramos comentarikies a no ser que insulten o sean de mal gusto. Si habaln normal o hacen crítica constructiva aquí nadie quita nada, y menos nos ponemos a censurar comentarikie que ya lleven un tiempo puesto, nos la pica un poc, la verdad...

Bra'tac dijo...

pos eso, que antes no tenia muxo tiempo, la cuestion es que Shyamalan es mejor que lo que ha sido en esta peli. Si que tiene momentos de "mola" o "que guay, hay sangre", pero eso no es lo que la película debería dejar en el recuerdo. Con ese argumento tan , supongo, original podría haber sacado muchisimas mas chicha. Definitivamente, los 6 euros ubieran sido mejor invertidos en un manga.

pd: al anonimo, ya tenemos pocos comentarios como para borrarlos!

Anónimo dijo...

lo mejor de la peli es poder ver a mark whalberg jajaja. hombre, hay diálogos y situaciones que son buenas, en plan risas, xo no pegan mucho en una peli que debería ser de terror (y no lo es, como mucho la vieja...) jajaja. yo esperaba ver algún alien o algo así...
pd: conmigo no contéis para ver hulk e? xo si the dark knight o la de xfiles! qué ganas! a ver si mejora la bazofia que fue la primera peli!

JiMoOo dijo...

me acabais de matar...con la ilusión que tenia de veral...cn lo q me gusta Shyamalan!..:(

de todas formas la vere; Temp lo siento, la veré, yo qero opinar jejejeje, seguro q exagerias..hay q buscar el fondo

Al anonimo: censaras NUNCA! creemos e n la libertad de expresion por encima de cualquier cosa, dentro del respeto a la integridad de la persona,un ejemplo de libertad de expresion: ¡qe me la coma mahoma!

Anónimo dijo...

Maldito infiel occidental.

Pagarás por tus pecados con tu vida. Harémos llover fuego sobre la redacción de La PIñata Frikie!

Anónimo dijo...

horror de película...Diosssss k perdida de dinero!!! No merece la pena ni hablar de ella...lo mejor?? los ojos de la prota...k mira k es cortita la chavala.

P.D: Hulk?? Yo m apunto!!! Y x-files...me lo pensaré xk sale x-zibit

Bra'tac dijo...

ese as sido tu, verdad nowis?? no empecemos con tendencias religiosas...

Anónimo dijo...

Yo tengo la solucion, la proxima vez en lugar de ir a ver una ponzoña de peli haceis bote y me comprais un regalo!!!
Lo veis? si es que INGENIero viene de INGENIo...

Por cierto Ark.. aqui tienes un comentario.. no quiero oir una sola recriminacion mas hasta que me deis el regalo eh? jajaja

Bra'tac dijo...

jaja, mu bien,

Anónimo dijo...

Bratac lo dices x el de arriba de mi comentario?? pos no, además tengo una prueba de ello...yo NUNCA pondría "harÉmos" con tilde...y eso lo sabes tú bien!!! jajaja.

Viva los ojos de la prota!!!

Anónimo dijo...

Javi tu nunca en la vida pondrás harÉmos con tilde, pero bien que pones OÍ con H y con Y... Lo siento, es que no he podido reprimirme...

entonces me he ganau un regalito? (por este comentario por lo menos me ganare otro no?).

De la peli no puedo opinar, gracias a Dios me habeis ahorrado ver una zaborra jajaja

Anónimo dijo...

jajaja Oliva me has quitado las palabras de la boca!!! es que HOYES mis pensamientos? jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo hoygo muchas cosas jajaja, aunque creo que ya no voy a decir nada mas que este chico es mucho grande y me daria miedito si se enfadara conmigo...
La proxima vez que Sara comente jajaja

Bra'tac dijo...

mu bien, olivexi, asi, poniendo varios comentarios, asi me gusta, te estas ganando ese regalo

Anónimo dijo...

Mira que me quedo aqui pa siempre eh?

Lastima que a mi no hayais conseguido abducirme y no se que decir en la mitad de las entradas...

Nancy Callahan dijo...

...estareis contentos...19 comentarios con este...pero te pones a leerlos...y no tienen que ver con la entrada principal!!X-D

si es que....a veces es flipante lo mucho que se puede desviar una conversación...X-D

Amenophis dijo...

Sip, pero bueno, no esta tampoco mal que se use una entrada como foro, al menos conseguimos batir nuestro record de comentarios.

Nancy Callahan dijo...

jajajaja

no,si yo no digo que esté mal...simplemente me ha parecido curioso; na' más X-D

JiMoOo dijo...

22 coemntarios!!!! acabais de matarme el record!! weno, lo recuperare XANON!!!!!

Anónimo dijo...

k sean 23, k es un número más bonito (MJ)...La peli sigue siendo un pestiño 12 comentarios después...En serio esk cada vez k lo pienso menos me mola...

P.D: JA JA JA JA (alarma de incendios de Nelson Muntz) nueva peli del dios Will Smith el 18 de julio...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...