11 de junio de 2008

1er partido de Eurocopa

Ya se que el futbol no es un tema muy recurrido en la piñata, mas que nada, porque nos interesa poco, pero como sí nos interesa la actualidad, y lo que pasa a nuestro alrededor, no puedo dejar pasar un tema tan hablado y comentado estos días como es la Eurocopa.

Ayer España jugó su primer partido, gano sí, gano, ,con 4 goles, si ganó; y aunque la gente este echando ya cohetes al aire (típico del Homo neandertalis-Spanicus) debo bajar los pies al suelo de mucha gente y recordar que el mundial se empezó igual, y el ridículo que se hizo el día de la eliminación frente a Francia fue bochornoso, por no decir que no se ganó ni a Arabia Saudí unos dias después.

Como todos sabeís el tema Raúl, rondo todos los medios: que si va a la Eurocopa, que si no...bueno, pues llegado el primer partido, esto fue lo que hizo el seleccionador y las camaras no vieron:




para ver más videos, visita el blog de Nada Partidarios



7 comentarios:

Bra'tac dijo...

bueno, bueno, te as salvao porq el video es bueno, pero futbol en este blog? si no es frikie no

Amenophis dijo...

Nada, nada, no enmascares una entrada de fútbol como si fuera actualidad. Muy Non-frikie

JiMoOo dijo...

va, xuparme un pie

Ramon Biosca dijo...

Gracias por linkarnos!!!!!

JiMoOo dijo...

nada hombre, si me encanta vuestro programa

Anónimo dijo...

BUaahhhh Una entrada de fútbol...sois peor k yo...Corrección para Jimo: Sí ganamos a Arabia Saudí...Gol de Juanito de cabeza...ains k poca memoria!!! Xcierto tú serás de los k si ganan salgan en plan Homer: "Isotopos yo siempre confié en ellos"

JiMoOo dijo...

va, para nada, yo como buen norte americano, soy d los q piensa q soccer es deporte d mujeres

ademas, no presupongas..pq eso no va a pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...