23 de junio de 2008

Mario Kart para la Wii

Hace poco que en casa dispongo de la Wii, y como no, el Mario kart; Mario Kart es un juego de carreras alocadas y entretenidas, en la que la diversión aumenta a medida que vas haciendo mayor numero de faenas a tus contrincantes, como lanzarles caparazones de tortugas, o plantarles una cascara de banana; raudales de diversión para todos, grandes y pequeños, en los que podras competir con personajes de nintendo y con opcieon de elgir entre varios modelos de vehiculos.

Pero mi entrada quiere ir más lejos de una simple descripción o recomendación del juego; aparte del novedoso y como sistema del volante, el juego me ha trasladado a mis tiempos de infancia, en los que pasaba horas delante de la nintendo64, jugando al marioKart64, a aquellos dias, antes de venderme a Sony y su playstation, en los que disfrutaba jugando a la nintendo.

Fue increible como me transportaba al pasado, mientras aceleraba por el mismo recorrido, al son de la misma música, todo intacto, tal como hacia tantos años!! como me transporte a aquellos dias en los que llegaba del cole y enchufaba la nintendo, y pringaba todo el mando con mi bocata de nocilla. No puede dejar de sonreir, y disfrutar jugando con mi hermanito, aunque me estuviera dando una paliza.

Es un juego altamente recomendable, para todos aquellso nostalgicos del anterior juego, y para todos aquellos que no lo conozcan,porque de no defrauda, y quien sabe, dentro de 10 años, salga otra version y os transporte al dia del hoy!




5 comentarios:

Bra'tac dijo...

la verdad esq yo tb me e exado unos cuantos vicios a la 64, tendré q catar el de la wii

Amenophis dijo...

Yo he catado el de la 64 y el de la Cube, pero al que más vicios me he echado es al de la DS.

Y el juego online en esa es una maravilla. A ver entonces, tu critica creo que me ha conmovido y creo que lo pillaré para la Wii

Nancy Callahan dijo...

yo lo que recuerdo es aquellos sábados en la lonja con un pedal impresionante jugando a la nintendo 64 a este mismo juego...etre descando y descanso nos quedábamos sopadas....

Anónimo dijo...

Al que mas vicios me he pegado sin duda al de SNES, dos veranos a razon de 2 horas por las noches con mi hermano. El de GC aunque divertido decayo y el de DS no me termino de convencer, veremos como pinta el de Wii que jugoso jugoso...

Anónimo dijo...

También yo lo probé hace poco y la verdad es que yo también me emocioné recordando la nintendo...ah! que tiempos de juegos en cartuchos jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...