7 de junio de 2008

Los Exámenes


Parece que la temporada de exámenes, a los cuatro piñateros que escribimos aquí, nos está afectando más de lo que esperaba en un principio a la hora de actualizar este blog. La cuestión es que, aunque no cueste mucho tiempo encontrar algo para escribir, pasamos todo el día incando los codos (unos más que otros) y cuando toca descansar, lo único que te apetece hacer es reclinar la silla del escritorio y ver algún capítulo de 20 minutos (léase anime) y tumbarse rápido en la cama para poder aguantar al día siguiente sin tener que estropearte el estómago con 10 horribles cafés de la cafetería de la biblioteca. Aunque, curado de espanto, prefiero tomar un buen té con leche, que al menos no lleva ese malo café.

Procuraremos escribir casi diariamente pero no puedo prometer nada, y menos teniendo en cuenta que no solo soy yo el que escribe. De todas formas, aunque los escribe-comentarios asiduos están bien esterados de esto, el resto, que, por lo que se puede ver en el número de visitas, existen, supongo que así quedan enterados.

Aprovecho para decir que si sueles entrar por aquí pero nunca se te ha visto el pelo en los comentarios, no te cortes y di cualquier sosa. Si es la primera vez que entras, probablemente no hayas llegado hasta estas lineas, pero si es así, seguro que el resto de las casi 400 entradas pueden resultarte de interés.

Y concluyendo, el verano está cerca, y cuanto más se aproveche, mejor, y no lo digo solo por aquellos conocidos que dicen "me voy a cebar a ver las series que ahora no puedo ver", sino también para hacer todas esas cosas que se hacen en verano. Que los frikies también nos ponemos un bañador y vamos a la playa, ¿no?

Ánimo.

PD: Para todos aquellos que no estén estudiando ya, todavía o quizá alguna vez para el examen de conducir, animo también, que el verano es para todos.

7 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

ÁNIMO PIÑATEROS!!;-)

si es normal...qué estres,todo el día estudiando y a veces para nada...pero es lo que hay...

jejejeje me has recordado a mí el otro dia cuando dices lo de "lo únic que nos apetece es reclinar el asiento del escritorio por 20 minutos para ver anime" jejeje es lo que hago yo ahora tras una largo y duro día de estudio me veo un par de capítulos de...xanaaaaaann DEATH NOTE!!! al que me estoy enganchando y mucho....a ver si luego en un ratillo escribo algo sobre la serie...;-)

lo dicho, pues ánimo y a ver si hay suerte!!;-)

saludetes!!;-)

P.D.:joe, he escrito la biblia en verso...X-D

Amenophis dijo...

SI, ya siento no escribir... De hecho, enseguida voy a escribir una entrada.

Espero que se me perdone si estoy unos días un poco más ausente aun de lo normal

Bra'tac dijo...

va, pero no lo decia por eso, de hecho, lo q digo es q no podemos, si yo me estoy durmiendo encima de la ceta:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Nancy Callahan dijo...

Bra'tac...creo que necesitas un descanso...escribe una entrada anda...X-D

Anónimo dijo...

Por si os ayuda:

http://www.reunir.es/cosas/chuletas/apuntes.htm

Suerte

Bra'tac dijo...

buena web, si!

Metalia dijo...

Suerte a todos!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...