22 de junio de 2008

Los Piñateros en la Fan'08

Tras una breve visita al Festival de anime de Navarra (único evento europeo dedicado exclusivamente al anime) nos habíamos quedado con ganas de más, y decidimos marcarnos unas visiticas el día de mayor afluencia y con los mejores eventos: el sábado 21.

El plan no podía pintar mal, había consurso de cosplay, exposición de Super Dollfies, Domeni, videojuegos (SNES y otros), concurso de dibujo y comic, concurso de Karaoke, y mientras se podía ver las dos películas de imágen real de Death Note y luego por si sabía a poco había más capitulos de esta gran serie.

Al ambiente quizá un poco apagado, se ve que en Pamplona no hay tanto Otaku como para marcarse un evento de esta magnitud, pero aún así un buen ambiente en el que los que fueron con ganas se lo pasaron bien.

La exposición de Dollfies curiosa cuanto menos. La gente llevó la suya para la exposición y algunas destacaban por lo bien hechas y la ropa que llevaban, pero para curioso y destacable la pasta que cuestan, 300€ la que menos ¡y sin ropa!, en fin, que no seré quien critique una afición como otra cualquiera.

Ante este panorama inicialmente apagado Bra'tac, Tempano y Amenophis decidimos acercarnos una rato a la proyección del la primera película de Death Note, que nos mantuvo un rato entretenidos. Después fuimos a ludarnos un rato en el Street Figther donde Tempano se reveló como el auténtico destructor.

Pero a esto que llegó una venada como otra cualquiera que nos puede dar:

Tempano: Oye, Amenophis, con la ropa que llevas te pareces un huevo a Luffy de One Piece.
Bra'tac: Sí, sólo te falta el sombrero de paja.
Amenophis: Y una mierda, ¡no me parezco nada!
T: Que sí, que sí, vamos a un chino a por un sombrero de paja y te marcas un cosplay de Luffy.
B: Y te apuntas al concurso.
A: Mmmm... Bueno, venga va.

Quizá no fuera así exáctamente como ocurrió, pero lo importante es que así es como acabé: disfrazado de Luffy y apuntado al concurso de Cosplay.

Tras esta hazaña improvisada se unió Jimmo0o o el cuarto piñatero. Disfrutamos un rato más del concurso de Karaoke donde pudimos escuchar BSO más o menos bien cantadas de series como Seilor Moon o Digimon 02.

En el concurso Luffy no ganó nada, dejémoslo en un premio de consolación (un DVD de trailers de series anime de Selecta Visión) por haber participado. La pena del concurso es que fuera del hecho de la poca gente que estaba apuntada, el consurso solo se basaba en como vestía el individuo durante la tarde, pero hubiera molado que nos dejaran caracterizar en plan teatro a nuestros personajes y luego decidirlo. Pero bueno, espero que ese aspecto mejore en próximas ediciones.

La tarde terminó como se merecía, con una buena cena a base de Ramen y una dosis de Ninja Gaiden II y un capítulo de Tengen Toppa Gurren Lagann. Para acabar como empezamos, con anime.

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

si, fue un gran día de anime. Me divertí bastante y me di cuenta como ay gente q da mas miedo q nosotros.. jeje

Anónimo dijo...

Pero mucho mas miedo. Que entre todos seriamos lo mas adaptados a la sociedad, no critico a nadie pero es lo que dijo Jimm en su momento que habia alguno que...

ElPilotoRoto dijo...

El día de más afluencia y no pude ir..

Gracias por compartirlo^^

Nancy Callahan dijo...

es bueno conocer también lo que ùdo haber sido...pero el estar aún de exámenes y que me pillaba un poco (pero solo un poco) lejos también influenciaron...;-)

JiMoOo dijo...

ese luffy! yo le habria dado todos los premios, pq claro, la peña aqui se compra el disfraz...eso no tiene merito

me encant ala foto de Dante y el de Naruto bailando en la consola XDXD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...