Bueno. Estaba yo estudiando para los dos exámenes que menos he estudiado en toda la carrera y que, espero haber aprovado, cuando he decidido bajar a tomar un te (porque los cafés de la cafetería de la uni son vomitivos). Entonces, una mesa en plan stand con un cartel que hacía alusión al día sin tabaco, 31 de mayo (y además sábado), mostraba una curiosa frase: 1 fruta x 2 cigarros. Sobre la mesa, un montón de pamfletos de "no fumes más", "tú puedes dejarlo", "el cancer es fatal y la impotencia peor", etc. y un genial marcapasos magnético. Una caja llena de plátanos, naranjas y manzanas y un cubo lleno (casi vacío) de cigarros rotos. Pues bien, me ha sorprendido tanto la iniciativa que no he hecho más que darles un cigarro, conseguir una fruta, hacer un test de dependencia, cojer caramelos, soplar en un medidor de CO2 y hablar con las guapas azafatas.
Realmente es una campaña bastante interesante. No solo te dan el alimento más saludable del mundo (según muchos expertos) sino que te ayudan a dejar una insaciable adicción. Además de los caramelos.
Haber si el 31 de mayo se realiza de verdad el día sin tabaco, que cuando se hizo boikot a la cafetería de la uni hubo gente almorzando, que lo se yo.
4 comentarios:
baaa no hay problema...más que nada porque para mí todos los días son el día sin tabaco...no soy fumadora ^^
muy bien nancy
Kuso! Justo hoy he empezado a fumar...
no me jodas, jaja
Publicar un comentario