29 de mayo de 2008

Dollhouse


Ante la intrigante finale de la 4ª temporada de LOST (que algunos piensan que ya no es lo mismo pero que yo estoy disfrutando cuando más) ya se oyen ecos de la 5ª temporada. De hecho, el hot-point de estrenos de series la próxima temporada será en enero, y no en otoño como normalmente es (ya sabeis, el proletariado). Ese enero de 2009 nos trairá a LOST, la nueva de Battle Star Galactica (de la que pronto hablaré por aquí) o 24. Y algunas algo antes o después como la increible Heroes o el ya-es-un-tostón de Prision Break.

Pues bien, por lo que se puede leer por ahí, FOX pretende llevar a cavo uno de los mejores estrenos del año. Se titula Dollhouse y, presumiblemente, trata de una empresa que alquila robots superavanzados que parecen humanos de verdad a los que les pone la personalidad que el cliente necesita en ese momento. Es como una casa de muñecas. Pero, ¿Y si una de esas muñecas comenzase a sentir y conocer lo que hay a su alrededor?

Repite Eliza Dushku (conocida por Buffy o aún más pos Tru Calling) con Joss Whedon, el creador y responsable de Buffy. Aquí os dejo el trailer. La verdad, es de esas que uno se descarga.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

No existia una serie en plan chica con unas jamelgas de impresion que sentia y tal y la programaban o no se que historias?

De todas maneras me suena muy GITS Innocence, implantar personalidad en muñecas, eso es cosa de Locus Solus... Estos de USA cuando no tienen ideas roban del anime!

Nancy Callahan dijo...

me parece que estoy teniendo un deja vu...me suena a un popurri de otras series vistas anteriormente...

Bra'tac dijo...

pues aora q lo dices si, si almenos saliese motoko y sus lolailas en carne y carne, pues bien... aun asi, abrá q catarla

Nancy Callahan dijo...

ahora que lo dices Temp...creo que te refieres a "Una Chica Explosiva" X-D

Bra'tac dijo...

mmm, no seria una de denise richards, no?? mmmm esa nariz esmaltada...

Nancy Callahan dijo...

Deise Richards?por favor ¬¬

no la actriz no sé cómo se llamaba pero iba de dos pringaos que un día se crean una cyberchica y es capaz de materializar cualquier cosa que ellos le pidan...era una mezcla de SciFi y comedia...estaba bien...

igual la conoces como "Weird Science"?y la "chica explosiva" era una tal Vanessa Angel...por si interes...;-)

saludetes!!

Anónimo dijo...

Jaja justo! Lo siento pero lo mejor de la serie era el opening con la muchiqueta pegadiza XD

Bra'tac dijo...

era esa q le acian a un tio la cabeza como si fuese una pastilla de hockey?

Anónimo dijo...

Jaja ea!

Amenophis dijo...

Jajaja. la de una chica explosiva era absurda. Sí salía del ordenador!!!

La echaban en la 2 tiempo ha...

Dollhouse tiene buena pinta, lo que pasa es que ya estoy de robots con sentimientos hasta las narices... por una vez me gustaría ver una serie o pelicula de robots en la que estos no se revelaran o adquirieran conciencia de si mismos. De ahí que me gusten tanto los libros de Isaac Asimov

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...