10 de mayo de 2008

En todo Héroe puede haber un Villano

A todavía medio año del estreno de la Primiere de la tercera temporada de Héroes ya se ha publicado el primer Teaser. Recordemos que el segundo volumen de esta genial y apasionante serie de ciencia ficción y suspense con un protagonista coral (como está de moda) quedó truncada por la huelga de guionistas y se quedó en un triste número de 11 capítulos. Pues bien, a demás de la Primiere de 3 horas del Tercer Volumen: Villanos, la temporada tendrá unos 25 capítulos y empezarán allá por septiembre.

De momento nos quedamos con el eslogan de este Teaser: En todo Héroe hay un Villano, y disfrutamos espectantes de como se desarrollará a continuación los acontecimientos.


3 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

En todo héroe hay un villano ya que detrás de cada persona se encuentra un "lado oscuro"...elemental mi querido Watson...X-D

qué pena que ni siquiera me haya visto la primera temporada...aisss...ya me vale...X-D

saludetes!!;-)

Bra'tac dijo...

QQQQQQQQ??
pos ya stas tardando en descargártela!!!
XD
nos leemorrrrs!

Nancy Callahan dijo...

ok,ok ;-)

si lo más asombroso es que hace tiempo me bajé los primeros 6 capis pero por problemas de espacio y como no me los había visto...tuve que "deshacerme" de ellos...ahora en veranito habrá que ponerse...X-D

saludetes!!;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...