16 de mayo de 2008

Fringe


La esperada nueva serie de J.J. Abrams está cada día más cerca del estreno. Eso si, hasta la sigiente temporada nada. Pero la FOX ya ha anunciado sus upfronts que quedan pocas escenas de rodar del increible piloto de dos horas.

Fringe, que es así como se llama la serie, de la que ya hemos hablado alguna vez por estos lares, trata una versión de las cosas que conocemos desde un punto de vista de la ciencia ficción. Osea, que el argumento todavía está en boca de muchos pero sin nada en concreto. Pero vamos, que conociendo a JJ. las emociones fuertes, el suspense, la incertidumbre y las preguntas y suspiros de "quiero más" después de cada episodio están aseguradas.

Yo, sinceramente, después de que me gustase Alias y de que dejase la vida a un lado cada vez que había que descargar un nuevo y genial (no siempre) capítulo de Lost, estaré bien al tanto de las noticias que salgan y del estreno de la Primiere. Os mantendré, así mismo, al día de sus noticias.

2 comentarios:

Amenophis dijo...

Buff, a ver si tengo ganas de empezar con esta serie. Empezar con series de J.J. Abrams da miedo, por que enganchan mucho pero van dando la información muy poquito a poquito, y después de Monstruoso, que no me gustó nada, pues le tengo baja estima.

JiMoOo dijo...

xanannnnnnnnnn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...