12 de mayo de 2008

X Files: I want to believe

Este es el título de la nueva producción cinematográfica de la franquicia de Expediente X. Después de varios años sin saber nada de ellos, después de una series que nos brindó 9 temporadas y después de alguna que otra película, llega a nosotros una obra que muchos califican ya de increíble.

A fin de cuentas, apuesto a que es prometedora. Sobretodo para aquellos que ya hace tiempo, veíamos la serie y nos acojonábamos cuando nos dejaban lo papis solo en casa.

Aquí os dejo el primer trailer oficial. Por cierto, puntazo la melodía, que recuerdos.


1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

aixxx qué recuerdo...todavía recuerdo cuando de pequeña podía llegar a "ver" la serie cuando estaba de vacaciones o así...y me acurrucaba en el sofa junto a mi padre porque me daba miedo...después crecí un poco y era yo la que le tenía que poner a grabar el video a mi padre para que no se perdiera la serie...y a su vez para no perdérmela yo...pero sola no la vi hasta crecer un poquito más...X-D

saludetes!!;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...