7 de mayo de 2008

La cara oculta del MacBook Air

Necesitaré un portatil dentro de unos meses con eso de que uno se tiene que ir fuera a estudiar. Pues bien, ante las recomendaciones de Tempano a cerca de que me tengo que pillar un Mac pues le he estado dando vueltas. Es evidente que el MacBook Air no voy a pillar, aunque sea el más fino y bonito del mercado, por este simple hecho:

Primero, el anuncio original de Apple:



Y aquí el porqué de no comprar un MacBook Air y sí, según anuncian los de Levono, este también fino portatil:



Si veis alguno bonito, bueno y barato, decidmelo.

6 comentarios:

Amenophis dijo...

Pero si no se ven los videooos, arrrrg

O es una forma de solidarizarse con los ciegos que visitan nuestro blog?

Bra'tac dijo...

q me dices. yo si q los veo. y aqui y aora. quieres q nos peguemos en la calle?

Anónimo dijo...

Quitar el lector es una jugada temprana, tiene que verse fuera pero no es su hora, pero Apple siempre anda por delante. Lo que si me parecio una cagada como un piano fue las tomas de USB 2.0, son muy pocas si no hay lectora.

Insisto en que con un MacBook normal te ira de perlas todo, si quieres algo mas caro pues un MB Pro pero como no creo que sea para jugar (DIOX!!) te ira de narices. Hay una opcion en Apple Store que se llama refurbished, te muestra portatiles, imacs y otros que han sido devueltos por un usuario y han pulido los problemas.

Te encuentras por ejemplo que un Mac de 24" gama alta cuesta 1200 o un MacBook a 2,4 pues unos 900.

Amenophis dijo...

Si, ha mi tb me han comentado la opción de los mac devueltos. Dicen que te ahorras un webo y que a veces te vienen incluso con mejores prestaciones que con las que debería...

Yo le echaría un vistazo de interesarme un Mac

Anónimo dijo...

Es lo que dice Amenophis, tienes la garantia que ha pasado un monton de pruebas para comprobar que esta todo correcto. Para mi es incluso mejor opcion que comprarlo nuevo, siempre que no tenga marcas ni nada extraño claro...

Joder como me aburro en informatica chumachos...

JiMoOo dijo...

viva MAc!!!! yo no me lo pensaria bratac! un mac t resuelve la vida, y no t la complicas cn el jodido windows!

q no tiene lector?? ba, si total , t lo descargas todo

bueno, mi opinion es imparcial jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...