7 de mayo de 2008

Amenophis recomineda... ¡Samurai Champloo!

Tenemos aquí una buena opción para lo que gustan del anime. Amena, poco convencional en ciertos sentidos y culminada, lo que es de agradecer. Buen doblaje al español.

Sinopsis: Dos excelentes Samurai (de iguales facultades en la lucha pero muy diferentes de personalidad) de la época Edo de Japón, acaban siendo rescatados de su ejecución gracias a una muchacha de 15 años. Ésta, por haberles rescatado les pedirá que le escolten en su viaje en busca del Samurai que huele como los girasoles.

Merece la pena por: Amena y entretenida. Un lujazo la coreografía de las peleas con Katana y con todo tipo de armas. Pero lo que más me ha gustado es el tipo de humor que tiene, con un toque de absurdo muy bueno.

Falla en: Hay algunos capítulos que ya sea por mal argumento o por ser algo lentos se hacen algo duros de ver.

Un mordisco de Wasabi cada vez que: Anden los tres hambrientos y desesperados por conseguir dinero para poder comprar algo de comida.

Guia por si te interesa verlo: Son 26 capítulos de 20 minutos cada uno, todos ellos disponibles en castellano. La serie está cerrada. También hay una adaptación al manga, disponible en castellano y editada por Panini de un tomo de 172 páginas y otro de 176. Por último también hay un videojuego para PS2.

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

guay guay. A ver si me pongo a verla ya que la aparaqué en el episodio 2 y me apetece wasabi.
me llaman loca...

Anónimo dijo...

Y las BSO que son de lo mejorcito, siempre recomiendo la de Deapture, colosal. Si tuviera que elegir un capitulo no sabria cual, aunque el de los grafiteros molaba bastante XD

JiMoOo dijo...

jajaj pos yo me qedo con el capitulo 23!! el partido de beisbol..cojunitus di putidi madri!!

weno, temp,me pasaras la BSO cuadno puedas?? PLISSSSSSSSSSSS!! jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...