29 de mayo de 2008

X-Men Origins


¡Exclusiva! ¡Exclusiva! (sí, bueno, como las manzanas de Jaime Cantizano). El rodaje de X-men Origins ha finalizado, al menos en lo que a la primera unidad se refiere (a la segunda le quedan un par de semanas). Espectantes ante la historia que nos cuenta como, por ejemplo a Logan le pusieron su endoesqueleto de Adamantium (por cierto, leed si podeis Lobezno: El origen, es muy, muy bueno).

Entre el reparto de mutantes así como de los actores que los interpretan (Ouhh! yeah!) tenemos a Deadpool (Ryan Reynolds), Dientes de Sable (Liev Schreiber), Gambito -por fin- (Taylor Kitsch) y The Blob (Kevin Durand) y algunos otros quizá menos conocidos (al menos para mí) como Beak (Dominic Monaghan -o Charlie, como prefieras-), John Wraith (Will.I.Am) y Lumberjack (Myles Pollard).

Pues en realidad, es una saga spin-off de su predecesora que se llama, de modo general X-men Origins. Peeeero... cada película tiene su título en sí. Esta se titula X-men Origins: Wolverine. Y se tiene ya en mente el título (de momento) del segundo filme: X-men Origins: Magneto. Esperemos a ver donde acaba todo esto, pero, un servidor, amante de los comics desde la infancia, no dudará en echarles un vistazo.

1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

a ver,a ver si a este paso van a convertir X-Men en una miniserie X-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...