22 de mayo de 2008

La Última Cruzada



El final de las primeras tres películas de Indy se relata en este filme que, viendo que la primera tuvo éxito en su argumento, vuelve a tratar con Nazis y con objetos bíblicos. Y esta vez se trata del Santo Grial. Su padre, Henry Jones, buscaba esta pequeña copa desde que Indy era un niño y, aun así se dedicaba a buscar reliquias desde entonces. Es cuando le avisan a Indy de que su padre a desaparecido buscando el Santo Grial cuando decide enbarcarse, nuevamente, en una aventura de saltos, misterio, serpientes, mujeres, sombreros, tanques, desierto, látigos y todas esas cosas que le dan dinamismo a sus películas. Es decir, más de lo mismo, de lo bueno.

Después de viajar por medio mundo, de tontear con chicas, de descubrir oscuros pasadizos llenos de ratas y de luchar contra los Nazis, llega hasta un templo tallado en la montaña en Petra, donde, según sus descubrimientos, está el Santo Grial. Éste, te dará la vida eterna si tomas agua en él (o curará heridas) pero, si cojes cualquiera de los otros cientos de griales, tu vida será arrebatada.

Vuelve a estar en la silla de director el genial Spielberg. Y acompañando a Ford, en el reparto, debuta en la saga Sean Connery, como su padre, haciendo una gran interpretación. Emocionante película. Para mí, la faborita. Mucha tensión y "Ala"s de cavo a rabo. Imprescindible verla.

2 comentarios:

JiMoOo dijo...

yo creo que es la que mas me husta..tiene de todo..el tren, los aviones, el tanque, las pruebas en el templo..buffffffff pura adrenalina

Nancy Callahan dijo...

coincido con Jimooo...para mí es la mejor de la trilogía (ya que todavía no me he visto la cuarta X-D)no deja ni un momento de relax!!todo el tiempo hay acción...buena peli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...