16 de mayo de 2008

Día de Internet


Hoy, día 17 de mayo, es el día de internet. Sí. Es un día que la Asociación de Usuarios de Internet decidió instaurar con el motivo de promocionar el Internet como una herramienta para la información, acercarlo a todo el público, fomentar a las empresas para su uso, abrir puertas a discapacitados y otras tantas de buenas acciones que se pueden hacer a través de Internet.

Por eso, desde aquí, apoyo al proyecto y doy la vienvenida al día de Internet, ese amigo que me hace tanto encontrar una específica información de modo inmediato, me traduce alguna palabra que se me escapa, me da entretenimiento, me comunica con la gente, me permite expresar mis ideas y leer las de los demás, y otras tantas miles de cosas...

Para más información visita este link: Diadeinternet.org. Allí encontrarás todo tipo de actividades que se realizán este día en algunas ciudades de España. Quizá puedas acercarta a alguna, participar en algún sorteo y probar la tarta.

2 comentarios:

Amenophis dijo...

INTERNET. Una palabra tan utilizada hoy en día que nunca nos paramos a pensar qué implica. Joder, Internet es algo maravilloso, es apabullante, es algo que te envuelve en su magnificencia y te hace ver su grandeza y sus fallos, su humanidad…

Yo pienso en lo que de verdad es Internet y se ponen los pelos de punta. Quizá no haya comprendido hasta que tuve el poder del ADSL cuanto valía esto. Internet es la entrada a un mundo, ¡no!, es la entrada a EL mundo.

Internet no se si será solo un medio como dicen, pero desde luego ha sido EL MEDIO por excelencia, y la forma de que personas de todo el mundo colaboren juntas en miles de cosas tan importantes, como la wikipedia o simplemente el subtitular series.

JiMoOo dijo...

ahi ahi!! amenophis

yo quiero un cibercerebro!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...