27 de mayo de 2008

Super Agente 86

Comenzó siendo una serie norteamericana allá por 1965 y aunque allí se llamaba Get Smart, aquí nos llegó con el nombre de Super Agente 86. Una serie que parodiaba la vida de los espías que se habían puesto de moda con James Bond. Pues bién, el otro día, en el cine, vi el trailer de esta cómica película que realza la actividad de Hollywood por llevar a la gran pantalla series y películas de los 60, 70, 80 y pronto los 90.

Quizá no merezca la pena pagar 6 euros por verla, simplemente descargarla quizá sea suficiente. Pero seguro que pasamos un buen rato viendola. ¿No creeis?

Aquí os dejo el trailer.


2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

jajajaja pues no,yo no creo que pague 6 euros por verla...pero que la voy a ver estoy segura...

en algunas escenas me recuerda un poco a ALIAS serie de espías más contemporánea...

saludetes!!;-)

JiMoOo dijo...

jajajaj q buena! me encanta este actor..el papel le va q ni pintao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...