
Con el corazón en el puño, las escenas de acción de este filme de principios de los 80 es ahora todo un clásico de aventuras, llena de oscar, con sucesivas secuelas y creadora de un mundo propio que me ha llevado a mí y a mucha otra gente de las generaciones colindantes a convertir una simple película en todo un mundo de acción y aventuras con gran originalidad y popularidad. De hecho, es una de las 20 películas más taquilleras de todos los tiempos.


Es una película de aventuras producida por George Lucas, archiconocido por esta saga y, por supuesto, por la de Star Wars, dirigida por Steven Spielberg, ni que decir tiene que es uno de los mejores directores que he degustado, y protagonizada por Harrison Ford, gran actor donde los haya, en 1981. Ganadora de 4 Premios Oscar entre ellos el de Mejores efectos visuales, unos cuantos Saturn Awards, BAFTAS, Golden Globe, Grammys... Osea, exagerado.
En conclusión personal, ¿qué haceis que todavía no la estais viendo? Corred, que si os veis las 3 primeras vais con el argumento fresco para el estreno de la cuarta.
2 comentarios:
una maraton o q???
o q????
aun no me decido cual de las tres me gusta más...la cosa está entre esta y La últmia Cruzada...porque la segunda en su época hizo hasta que tuviera pesadillas...pero weno...eran otros tiempos...X-D
Publicar un comentario