4 de noviembre de 2007

Y ahora me toca a mi

Muchas gracias al colega Bra'tac por este post de introducción.

Yo soy Amenophis, tambien conocido en ciertos planetas de la Via Lactea y de Pegasus como dios del poder y la fuerza. Desde ahora dejo un tanto abandonado mi blog personal La Ha'tak de Amenophis para dedicarme a este. Hoy no estoy con fuerzas, pero garantizo que mañana pongo una entrada tope Friki en la que analizaré algo tope friki, pero por hoy me conformo con presentarme y que ustedes decidan.

Pronto remodelaremos el blog poniendo una buena cabecera en la que trabaja Bra'tac, un auténtico genio con el Paint, así que con el Photoshop ni os cuento.

En fin, que espero escribir mucho y variado por aquí. Y no os olvideis que aunque la mayoría de lo que escriba lo haré aquí los post más personales seguirán estando en mi blog:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...