5 de noviembre de 2007

Ready to post!

Siempre me ha gustado el numero tres asi que me reservaba ese numero LOL!

Gracias a mis compañeros Bra'tac y Amenophis ha nacido este blog con el que los tres publicaremos noticias variadas pero como siempre dentro de nuestra estetica.

Da comienzo una idea que llevaba tiempo en la cabeza de mis compañeros y que se ha puesto en marcha, tener un blog conjunto en el que relatar distintas vivencias de lo diario y tambien noticias tanto sociales como frikis, nuestra especialidad ^^u

Seguire manteniendo el blog personal cosa que no quita involucrarme en este. Al igual que Amenophis me currare una entrada bastante tocha, seguramente sobre Ghost in the Shell pero tendra que esperar por que ando en examenes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...