16 de noviembre de 2007

USB: Tachikomas

Inauguro una nueva sección (promovida hace días por los Perros Follarines) para tratar de desvelar los secretos de las conexiones por USB.
Hoy le toca el turno a nuestro querido robot arácnido Tachikoma, un minitanque personal que, según algunos, lidera el protagonismo de la famosísima serie anime: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.


Este divertido artilugio, conectado en el USB de tu ordenador podrá grabar tu voz y reproducir música. Para su instalación, un pequeño CD, con el que además recibirás fondos de pantalla de la serie, minijuegos en los que, por ejemplo aparece un Tachikoma esquivando balas... Y lo mejor, cada vez que usemos alguna de sus aplicaciones el robotijo responde con sus ingeniosas y características frases de voz infantil.

Sale a la venta en Japón en febrero y rondará un precio de 80 euros. No es gran cosa pero es una frikada "asacaco paco". Lástima que no haga esos bonitos movimientos del prototipo aquel que mostraron hace ya algún tiempo



PD: si os sobra pasta compradnos tres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si los hacen a gran escala, seria el vehiculo del futuro, aunque tambien contaria como mascota. Hace un tiempo reserve en Comics o Q uno que viene para diciembre, la edicion definitiva que esta de puto lujo.

Anónimo dijo...

jue!! lo acabaras qeriendo mas que a tu perro!!q monada!!jajajaj q nooooooo


Jimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...