13 de noviembre de 2007

Hablando del Salon del Manga de este año...

Hoy me he pasado por Comics o Q? de paso que iba a por el libro de actividades del Nihongo de japo. Me comentaba Miguel, que a parte de haber recibido un Tachikoma y una nueva Motoko (tras hacerme con cuatro tomos de Bleach ^^) el Salon de este año no habia convencido mucho.

Al parecer lo utilizan como pretexto de semi-mercadillo para vender manga que puedes encontrar en una tienda corriente dedicada a lo mismo y para colmo no presentan nada nuevo ni fijan fechas para proximos estrenos que no se sepan ya. Lo unico un poco bombatico que se ha comentado es la posible salida de Death Note en el cine, si, hablamos del Live Action que da bastante pena.

Manda cojones, que de ser asi, estrenen estas cosas y no las peliculas de Miyazaki, pero ya se sabe que España es otro mundo en donde la incultura y el populaccio nos rodea y no hay jardos para todos.

P.D. La foto de arriba de Amane Misa de este año, la chica tiene una carica como para cogerle de los mofleticos que pa que, to maja y un muy buen cosplay; el proximo año aparezco de Zaraki Kenpachi o Batou por mi cojones que son claveles.

P.D.2. Se presenta la oportunidad de poder hacer una sesion de ramen y anime en mi casa, ya os mantendre al tanto!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...