15 de noviembre de 2007

Analisis DVD, Transformers

Pocas horas desde su llegada ya le he echado un par de visionadas a los momentos apoteosicos del filme, casi todos donde hay FX de por medio pero ¿realmente merece la pena comprar la pelicula original?

- La estetica de la caja es impecable, un acero plastificado al mas puro estilo PSP, no es cromado pero da gusto cogerla.

- Los menus son bastante intuititivos y nada complejos, esto no quiere decir que sea una mierda de menus, al contrario, nos encontraremos con menus sencillos pero bien hechos.

- El almacenamiento de los discos ya es el tipico para las ediciones en estuche metalico, plastico del duro que en muchas ocasiones cuesta sacar el DVD.

- La calidad de imagen impresionante, se aprecian hasta los cojinetes de Optimus cuando se transforma; a parte en la TV no se aprecia pixelacion, soporta buen dimensionamiento.

- El sonido era un punto fuerte de la pelicula y en el DVD no es menos, cada momentos esta optimizado tanto para estereo como para un 5.1 y ya si se dispone de subwoofer la experiencia es sobresaliente, al mas puro estilo The Matrix.

En conclusion, una muy buena compra para los amantes del anime (si, lo Transformers son anime) y sobre todo para aquellos enganchados al buen sonido, buenos FX y una sesion palomitera un domingo lluvioso o una tarde de sabado soleada.

1 comentario:

Bra'tac dijo...

q pasa!
q yo recuerde es una coproduccion estadounidense y japonesa.
Pero anime es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...