12 de noviembre de 2007

¿Qué es Naruto?

Sí, lo se, pero entre que hoy me e levantado tarde y que no ha sido especialmente una de mis mejores semanas emocionales no estoy más que a escribir blogs una noche de domingo cualquiera.

Pero, para aquellos que os guste Naruto, ¿Sabeis que significa exactamente su nombre? Tras bucear un poco en la web, en el blog de Kirai, un geek en Japón, he encontrado la respuesta. Es como una especie de palito de pescado enrollado que se suele echar al Ramen (o fideos japoneses). Tiene forma de espiral, como el símbolo de Naruto, y como su personalidad. Y además es una palabra utilizada para hablar de remolinos.

Aquí se ve un Ramen con naruto.


Y aquí un Ramen que sale en la serie de Naruto, con naruto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui vendria a ser un estilo de la famosa Txaka o Chaca, como se quiera. La pasta de pescado es bastante comun en Japon y en China, cuando estaba de alquiler el chino de mi piso tenia pasta de pescado hasta en la sopa, y nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

UOOUUUUUUUUOUUUU!! watasi!!konichi wa!! arigato!mosi mosi!dômo!!arimasta! origai!! Yagami Light!!shinigami!!

q wena pinta tiene eso..me salen palabras en japones solo con verlo jajajja

jimo-sun

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...