8 de noviembre de 2007

Saw y sus consecuencias

Estoy haciendo tiempo para que se descargue el nuevo capítulo de Prison Break (que me han vuelto a hacer la sucia cochinada de colgarme un capítulo solo con los 10 primeros minutos y me han dejado en la mejor/peor parte) y se me ha ocurrido que, como hace un rato que colgué el video que nos hizo tanta ilusión en nuestra infancia, colgar ahora un viedo chorra que témpano y yo hicimos un día cualquiera. Ya se que a la gente no le hace mucha gracia, pero a los que nos conocen si y, como todavía no he visto mucha afluencia a este blog como para pensar que entra gente totalmente desconocida (si es así saluda) creo que es gracioso que recordemos aquel momento.




Pero las jujas no acaban ahi, después de 25000 visitas he decidido recopilar los comentarios más cachondos (algunos traducidos):

"Perdi un minuto, 21 segundos de mi vida para ver esta mierda."

"Vale, la gente tiene que parar de hacer orgías de culos de Saw 3."

"Es el tio de la primera pelicula. Creo que se ha quedado fuera de saw 2 & 3 y los productores han dicho: "No... su personaje murio en la primera y además usted aspira a culo" Asique este tio decidió hacer su propia pelicula con la esperanza de que los productores/directores viesen esto y le cojiesen para la nueva pelicula de SAW [...]. Buen trabajo para intentar impresionarlos pero creo que no va a dar reslultado. Mi consejo... Prueba el porno Gay!"
Respuesta: "Tio, es una PARODIA..."

"De acuerdo, no más drogas para este chaval."

"A. Tio de la primera peli?
B. Saw 3 saldrá en halloween, no en verano.
C. As fallado en la vida."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Na tio, mi raja del culo ya ha sido vista por mucha peña como para quitarla xD

Esto es lo que tiene pegarnos la mañana y comida que nos pegamos con la macro ensalada y vicios al Metal Slug 3 hasta acabarlo en la Xbox. A ver si repetimos esto pero con mas peña, ramen y anime, y si se tercia venir de cosplays xD

Anónimo dijo...

hola chicos!!
ya os dire quién soy (tengo derecho al respeto de mi imagen y derecho al honor, ya os he dado una pista!, jur, jur). sí, sí, a mi tb se me va la pinza pero no como vostros. La verdad es que el blog este está muy bien pero chicos, yo debo ser de otro planeta porque no entiendo ni chufas, asi que seguir así,un besazoooooo
R.G.I

Bra'tac dijo...

Emmm, Rosa? Eres tú?

Anónimo dijo...

Jur Jur es Rosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...