5 de noviembre de 2007

Cabecera

Bien, sí, nueva cabecera. quizá sea meramente temporal pero, da un aire extrovertido y una ambientación a poster de rock de los 80 que mola cantidubi (como dice mi profesor de Inmunología). Asi que, hasta que no decidamos la mascota oficial del blog, unas letras al unícromo le pegan a saco.
Opinad, que pa' eso están los comentarios (personalmente ya e comenzado mi campaña publicitaria).

PD: Me alegro al ver que ya nos hemos estrenado los tres.

4 comentarios:

Amenophis dijo...

Pos a mi me mola, por lo menos temporalmente. Es un poquillo sosilla simplemente, por eso cuando algún día nos podamos currar un montaje wapo podemos cambiarla, pero por ahora está de puta madre.

Por cierto, Bra'tac, tu eres el administrador así que solo tu puedes cambiar el aspecto del blog. UNa sugerencia: los comentarios no admiten anónimos, es preferible poner que admita de todo, que si no la genet que no tenga cuanta google no puede comentar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mientras avance el siguiente provisionalmiente cubre el hueco.

Coincido en lo de Amenophis y espero que el blog tenga afluencia, antes he pillado a un crio por la calle y le he dicho que de no meterse en el blog le dare de calmantes hasta terminar secundaria, asi que contamos ya con un lector mas.

Anónimo dijo...

euuuuuu!!que buenos sois...de mayor quiero ser una fusion de Vegeta,Goku, Spiderman,BoBoBo,Motoko,Flash,Rurori Kenshin,Clint Eastwood, Bra'tac, Amenophis y Tempano!!!

jajaja,enhorabuena..y que vayais progresando

>Jimo sensei<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...