9 de noviembre de 2007

Hemos perdido

Ha ocurrido. Este es un duro golpe contra los que creemos en una libertad de expresión en Internet. Y los que creemos que la SGAE es una MAFIA.

Sí, la Frikipedia ha sido condenada en firme por aquel asunto de que atentaban contra el honor de la SGAE y de Pedro Farré.

Ahora el responsable, Krusher, deberá pagar 600 euros en concepto de indemnización: 400 a la SGAE y 200 a Pedro Farré. Además estan los 1.700€ que son los honorarios del abogado defensor, más las costas del juicio que aún no han sido tasadas. Krusher al menos tendrá cierta ayuda, ya que 1.200 euros ha conseguido recaudar en donaciones de simpatizantes, pero el resto saldrá de su bolsillo.

Una autérntica verguenza, yo cada día soy insultado y criminalizado por la SGAE que dice de mí que soy un pendejo electrónico y un criminal, y ellos por una sátira humorística se sacan pasta por la patilla. Si esto no es una mafia, ya no se que es lo que es.

La noticia completa:
La SGAE logra la condena en firme contra la Frikipedia por un delito contra el honor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir F*CK THE SGAE y que la libertad de expresion esta por encima de todo, incluso antes que el anime; por otra parte segun consumidores y usuarios y lo establecido en la Ley se puede decir perfectamente que la SGAE se lucra del resto al ser verdad.

El otro dia publicaron en EOL que se iba a revisar la actividad de la SGAE en el Gobierno debido a las altas sumas de dinero que estaban consiguiendo, es una verguenza, entre esto y la invasion Gitano-Rumana lo mejor es pirarnos de España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...