15 de noviembre de 2007

Tiendas de internet, DVDGo

Poco a poco iremos recopilando en el blog tiendas a tener en cuenta por internet por su confianza y buen servicio, pero sobre todo por la gran variedad de DVD que tienen.

La pagina web es sencilla y tenemos un buscador interno para dar con las peliculas que buscamos, las podremos encontrar por separado, edicion especial, edicion de dos discos, edicion estuche metalico o incluso en pack con otras, aunque por desgracia ciertos titulos ya estan descatalogados por la distribuidora.

Los precios rondan los que podemos encontrar en las tiendas, alguno puede que algo mas caro pero si se pide un volumen de 4 o 5 peliculas es bastante economico con gastos de envio ya que muchos titulos no los encontramos en tiendas y 6 euros por portes esta mas que aceptable.

El pago sencillo y comodo, solo necesitamos registrarnos, dar de alta nuestra tarjeta Master Card en el caso de ser titular de cuenta en la C.A.N. y listo, una vez que introduzcas todo esto y realices un pedido DVDGo se encarga de descontarlo en la cartilla.

Durante todo el envio se te informa de la expedicion, numero de referencia para la consulta en Seur y telefono de la misma para conocer por que puntos pasa el articulo, es una forma de seguimiento muy concisa. Ademas de todo esto Seur se proclama como una de esas empresas de servicio rapido en 24 h.

Pagina a tener en cuenta si buscamos una pelicula de hace un tiempo que no encontramos y que estamos deseando tener en nuestra DVDoteca.

P.D. Para colmo si haces un pedido simpatico te mandan cupones que puedes cangear por descuentos en los pedidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...