4 de noviembre de 2007

Inauguración


Bienvenidos a un nuevo blog que hace tiempo quiso dar sus primeros pasos pero se quedó estancado hasta el día de hoy. Recuerdo aquel día que, de la nada, una idea surgió revoloteando a nuestro alrededor, soltando un néctar que se introdujo hasta nuestros cerebros y permaneció allí en estado larbario hasta que un día señalado, la semana pasada, eclosionó y reventó nuestro lóbulo vago, empujándonos así a embarcarnos en esta bonita experiencia.

Se trata pues de un blog creado para entretener a todos aquellos que compartan nuestros gustos por la actualidad, entretenimiento, informática, ocio... y, sobretodo, frikadas varias. Aunque personalmente no, tenemos ya gran experiencia en el mundillo del blogueo y, por supuesto, navegamos día y noche por la web en busca de algo que de sentido a nuestra vida.

Y, aunque sea evidente que todavía le quedan algunos retoques, Amenophis, Témpano y yo, Bra'tac, vamos a ver si podemos comenzar con fuerza y, supongo, haceros pasar un buen rato a todos aquellos que decidáis entrar o acabéis aquí por casualidad.

En breve sugeriré a esta peña a escribir de un modo frecuente por aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...