22 de noviembre de 2007

Amenopis recomienda...¡Avatar!

Llevo un tiempo viendo esta serie Anime (aunque propiamente no es Anime por que no cumple ciertas características de este) y ya he terminado todos los episodios emitidos. Se trata de una serie producida en Corea pero que se emite primero en EEUU, por lo que los episodios están disponibles en Inglés subtitulado. Aunque la primera temporada este en español peninsular y las dos primeras también en latino.

Sinopsis: Dos hermanos de la tribu del agua del sur encuentran a un niño en el hielo, este resulta ser el avatar, desaparecido desde hace un siglo. Juntos y con varios compañeros que se les unirán en el viaje intentarán acabar con la guerra que desde hace 100 años enfrenta a la nación del fuego contra las naciones tierra y agua (aire ya ha sido destruida).

Recomendable por: Un argumento que avanza a buen ritmo, unos personajes bien trabajados, una historia bien construida...

Falla en: Es bastante infantil, aunque quizá menos que Naruto, lo que hace que ese defecto sea casi un punto a favor. Quizá el tema de los cuatro elementos ya esté muy visto.

Un chupito de Brandy cada vez que: Zukko cambie de bando.

Guía por si quieres verla: Son tres temporadas o libros. El Libro I, Agua, tiene 20 capítulos. Luego el libro II, tierra tiene otros 20 episodios. El libro III, fuego, tiene 11 episodios emitidos, con los capítulos 12 a 20 previstos para enero de 2008. Además hay una pequeña historieta llamada La Chibi escuela, que va entre los capítulos 3 y 4 del libro 3. Por último también existe un videojuego para PS2, PSP y NDS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...