13 de noviembre de 2007

Amenophis recomienda... ¡The IT Crowd!

Sinopsis: Las andanzas de un par de frikis que trabajan en el departamento de tecnología de la Información de una empresa. A ellos se les una jefa que en realidad no tiene ni idea de ordenadores.

Recomendable por: Risas garantizadas. Además está lleno de humor friki y detalles a los que estar atento como la camiseta que siempre cambia de uno de los personajes.

Falla en: Quizá no sea una obra maestra. Muchas risas pero sin grandes pretensiones de más. Al ser una serie inglesa solo hay 6 capítulos por temporada.

Un chupito de Strog cada vez que: Alguien llama para que le arreglen el ordenador sin haber intentado siquiera reiniciar el sistema.

Guía por si te interesa verla: Son capítulos de 20 minutos. Hay dos temporadas de 6 capítulos cada una. Solo está disponible en inglés subtitulado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi es una serie que me cautivo por la genial ida de olla que es y por que dura tan poco la temporada, se hace amena y no meten relleno en plan Lost, House... Es bueno saber que hay mas series inglesas a parte de Benny Hill.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...