21 de abril de 2008

The Spirit

Ante la inminente salida de la nueva película de Frank Miller, archiconocido porque sus cómics más famosos han reventado las taquillas de los cines, véase, Batman, 300, Sin City..., los posters de The Spirit ya ven la luz.

Clic para aumentar

Los más comiqueros sabéis de sobra que Spirit es la identidad oculta del criminólogo Denny Colt, a quien se da por muerto tras una explosión. Pero Colt sale del coma y, tras conseguir huir de su propia tumba, adopta su identidad secreta para perseguir el crimen. Se trabaja estos días en la preproducción de la película y, si todo avanza según lo previsto, llegará a las pantallas en 2008.

The Spirit es una adaptación de el famoso cómic de los 40 firmado por Will Eisner, de, al parecer, la misma técnica expresiva y ambientación que Frank.


Clic para aumentar

Esperaré impaciente ya que, fuera a parte de que los guiones de Miller siempre son un bombazo, de que se ha embarcado en dirigir en solitario (sin mosquitos que absorvan su creatividad) y de que la imagen y fotografía son excelentes, admiro a este tío.

2 comentarios:

JiMoOo dijo...

ois ois ois!!se me hace la boca agua!!!

Nancy Callahan dijo...

sí que parece que tiene la misma ambientación que Sin City...

uhm...identidades secretas,combatir el crímen...interesting...habrá que verla!!X-D

Saludetes!!;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...