9 de abril de 2008

Curioso concurso de Forat.Info

Que pasa pirañas. Paseando entre blogs (y algunos dinosaurios) me he encontrado con una novedad nunca antes vista en internet (si no demuestran lo contrario). Se trata de un concurso en el que el ganador recibirá un paquete del cual no se sabe su contenido. A mí, personalmente, me pica tanto la curiosidad que no puedo hacer otra cosas que participar.

Así que, leyendo las normas del juego aquí: Forat.Info te regala este paquete ( o, por si fallo siguiendo normas, en http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/). Parece que lo único que hay que hacer para participar es elegir 5 blogs mediante la técnica "MeMe", la cual nunca había oído, poner el link a Forat.Info y algo de comentar no-se-que que según puedo suponer leyendo el blog de Nancy, que es la que me ha invitado, no tiene relevancia porque no lo encuentro.

Bien, mis Blogs elegidos son:

Si alguien percibe que falta algún dato que nos lo haga saber. Espero impacientemente poder abrir el paquete y que, no se, quizá se pueda compartir entre los cuatro bloggeros que estamos en la Piñata.

3 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

es un poco lioso pero weno,a ver si nos toca y asi resolvemos el "gran misterio" X-D

por cierto!para completar la "participación"hay que dejar un mensaje en esa misma pagina, la de http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/
con la direccion de la entrada publicada y el tu nombre.

vaya liada que se ha montao...X-D

saludetes!!;-)

Bra'tac dijo...

ahhh, vale, gracie mile missis callahan!

JiMoOo dijo...

la caja la caja!! elijo la caja sorpresa!!!!!


sistema MeMe.....yo creia que se decia insaculacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...