7 de abril de 2008

Descubre a... Jennifer Carpenter

Actriz que puede que a primer oído, no te suene, pero si te digo que es la hermana de Dexter dirás: "¡Ah, joe, Debra!" (Que no "Deborah Ombres"). Pues bien, puedo decirte más: ha participado en películas poco conocidas como D.E.B.S o People are Dead, la mayoría de las veces como "Amiga #3" o "Estudiante histérica".
¿Pero si os digo que fue la protagonista de El Exorcismo de Emily Rose ? Sí, sí, era Emily Rose. No lo parecía, ¿eh? Que en 2007 trabajó junto con Charlize Theron y Woody Harrelson (el tipo del niki "preto") en Battle in Seatle, que consiguió alcanzar la popularidad como coprotagonista en la serie revelación Dexter, que va por su segunda temporada, y que actualmente a dejado su último trabajo en post producción, la película Quarantine, remake de la famosa (que no digo buena) película de terror española [REC], y que espero que no se quede en el montón del olvido.

Jennifer Carpenter en Dexter (izda) y El Exorcismo de Emily Rose (dcha).

En conclusión, aunque parece que no es uno de esos niños prodigios que de repente, ¡pum!, aparece de la nada, parece que la chica está pillando buenas oportunidades. Ánimo, Debra, estamos contigo.

3 comentarios:

JiMoOo dijo...

BUfff se me ponen los pelos de punta al recordar el exorcismo de Emilie Rose!! no volvi a ser el mismo, pq me haces esto??.....la luz...no apagues la luz..NO!! NO!!!....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



< telefomo comunicando >
< pi >
< pi >
< pi >
< piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... >

Nancy Callahan dijo...

la "hermanita" de Dexter era Emily Rose?pues ahora igual me veo la peli...por ver cómo las pasa putas Debra...jijijijiji

naaaaaa...pues que siga com ohasta ahora,poquito a poquito y llegará lejos que ya se sabe que si no...cuanto mayor es el éxito,mayor es la ostia (con perdón por la jerga malhablada...X-D)

Saludetes!!;-)

P.D.:pues...a un amigo le había hablado tanto,tanto, pero tanto de Dexter que me ha dicho que se ha visto el piloto y que le ha defraudado un poco ¬¬

Bra'tac dijo...

lo que yo hago pa saber si me gusta una serie es descargarme como 4 capitulos y verlos. Si para entonces digo, pfff! en serio? pos la dejo de ver... si me mola, a sacaco paco.
Como decia Zoiberg con las anchoas:

Maaaasss, maaaaaaaaaaaaaaassssss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...