8 de abril de 2008

Se cuece... Transformers 2

Para Junio de 2009 se estranará la segunda parte de una de las películas más taquilleras del verano pasado: Transformers 2.

Por lo visto, se sabe muy poco del argumento o de como serán los nuevos personajes, aunque de momento los rumores dicen que posiblemente aparezcan en la película Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul, seis robots que al unirse forman a Devastator.

Fan Art realizado por Rise Studio

Sobre los personajes de carne y hueso se piensa que pueden aparecer Chuck, el compañero de cuarto de Sam (del que no recuerdo ni un ápice), su profesor de física Colan, militares, FBI y reporteros.

Conozco a más de uno que estará esperando en la taquilla el día del estreno (siempre y cuando no tengamos noticias verídicas que la han cagado en esta segunda parte, como casi siempre).

3 comentarios:

JiMoOo dijo...

mola!!! haber para cuando t consigues el simbolo de transformer para colocarlo en el coche Bra'tac!!

Oye, que bien me vendrian para las obras ese transformer: Hormigonera, Retroexcavadora, Pala...todo en uno!!!!! ni una navaja suiza!!!

Bra'tac dijo...

pos si te interesa comentamelo que puedo tirar de un par de hilos y cuando acabe el rodaje quizá puedas contatar a Devastator, es un tio competente...

PD:premio por llenar los comentarios vacios

JiMoOo dijo...

es q me dan penica verlos ahi con un 0 rotundo........es triste.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...