14 de abril de 2008

Guia de muertos vivientes

Siguiendo con mi ciclo de Fantasía-Épica, que es mi fuerte, os voy a ilustrar un rato con los muertos vivientes, y sus diversos tipos.

Podemos definir al muerto viviente como cualquier cadáver cuyo cuerpo desde luego está muerto y se mantiene en pie mediante cualquier tipo de magia. Si no son dañados, pueden "vivir" eternamente.

Voy a hacer un ranking en función de su poder:

4º Esqueletos

Son cadáveres mágicamente reanimados (mediante la nigromancia) que ya llevan mucho tiempo muertos. De su cuerpo sólo queda el esqueleto. Pueden ser de cualquier tipo de criatura, pero lo habitual es que sean de humanos. Son irracionales y solo obedecen a la voluntad de su amo o el conjuro por el que hayan sido creados. Fáciles de destruir.







3º Zombis


Cadáveres mágicamente reanimados también pero en grados de descomposición varios, desde casi nada descompuestos hasta a punto de ser esqueletos. Más fuertes y difíciles de matar que los esqueletos, pero muy lentos y su raciocinio varia según lo descompuesto que tengan el cerebro.

Podemos clasificarlos en zombis eternos, esto es, que si nadie los daña seguirán vivos y sin descomponerse por que hay un hechizo que evita la descomposición de su cuerpo. O en zombis normales y corrientes, que se van descomponiendo y con el tiempo acaban convirtiéndose en esqueletos.

2º Vampiros

Muertos están, mas no por que alguien los haya matado. Son una raza de criaturas mágicas que están muertas. Su manera de reproducirse es alimentándose de seres humanos y convirtiéndolos a ellos también en vampiros. Son sumamente fuertes e inteligentes.





1º Liches


Son magos, normalmente nigromantes, que por miedo a la muerte o por conseguir más poder se convirtieron (a si mismos o por otros) en muertos vivientes. Es el tipo más poderoso ya que siguen teniendo el alma de su antiguo portador dentro, aunque con el cuerpo muerto, normalmente en descomposición en cualquier grado.

Como los anteriores tipos excepto los vampiros, pueden ser humanos o cualquier otra criatura que sea capaz de usar magia.

Bonus: Fantasmas y espectros

No pueden ser considerados muertos vivientes, puesto que son meramente almas que por conjuro o por otros motivos no abandonan del todo el mundo de los vivos y sus poderes son muy variados. Es necesaria la magia para acabar con ellos.

2 comentarios:

Bra'tac dijo...

Contigo cada dia aprendo algo nuevo. Me han fascinado (casi literalmente) los magos zombies. Yo quiero ser uno.

Anónimo dijo...

Siempre quise ser un Barbaro XD Recuerdo que varios de estos solian aparecen en el Blade TOD, sobre todo esqueletos. Ains putos esqueletos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...