22 de marzo de 2008

Trailer de The Incredible Hulk



A simple vista no me llama mucho la atencion y es que despierta cierto nerviosismo lo distante que queda del personaje creado por Ang Lee en la primera Hulk, que muchos infravaloraron y que creo es una pelicula cargada de sentimientos.

Curioso lo que se ha podido leer por ahi diciendo que todavia Hulk esta sin terminar en ciertas capas por lo que no nos podemos fiar completamente del aspecto que tiene en el trailer. El que si esta totalmente cambiado es Abominacion, yo al menos lo recordaba mas tocho, mas verde y con unas orejas en plan Duende Verde.

3 comentarios:

JiMoOo dijo...

NO entiendo..pa q hacen otra?? o es la continuacion??

Anónimo dijo...

Es como si la primera no existiera, parten casi de 0 por que no creen en la vision de Ang Lee, que para mi fue muy acertada aunque no fiel. Por lo menos habra 26 minutos de yoyas entre Abominacion y Hulk XD

JiMoOo dijo...

Pobra Banna! con lo bien que lo hizo! no es facil ser Hulk, yo lo se por experiencia!


yoyas yoyas!!! siiiiiiii AUU AUU AUUUUU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...