13 de marzo de 2008

Ciber-taxidermia

¿Qué pasa blogueros? Personalmente, me gustan los animales. Sí. Pero si están muertos, porque un temerario conductor los atropelló, por ejemplo, no veo nada malo en vaciarlos y meterles serrín. Eso si. No me los matéis por diversión, anda.

Total que navegando he visto como el arte de la taxidermia renace de entre sus cenizas olvidadas ya hace mucho tiempo para darle un nuevo giro y amoldarlo a la época cibernética. Quizá dentro de unos años el tipo ese que pilla a muertos y los "enresina" les de un nuevo aire vanguardista. Y de ahí a los cuerpos prostéticos y cibercerebros solo hay un paso.

Aquí os dejo un par de imágenes.


Visto en Nopuedocreer.

3 comentarios:

Amenophis dijo...

Deu!!! Si me muero joven, ya sabeis, me llevais a esos taxidermistas y que me pongan como Saito, con un ojo prostético. XD

JiMoOo dijo...

lo que molaria sería que estuvieran vivos! y mejorados! y crear una raza de animales superiores..y crear un ejercito y juntos dominar el mundo!!!!!!!!!!

JUJUJUJUJU nadie sospechará de la mariposa! JAJAJAJJAJAJAJUJUJUJUJUJU! dominare el mundoooooo

Anónimo dijo...

Parecen obras hechas por el "pseudo asesino del hielo"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...