1 de marzo de 2008

¿como sería tu colección ideal de figuras anime?

He aquí, como sería mi coleccion ideal de figuras de anime, valorando el personaje en si, yel nivel de detalle, ya que algunos personajes (aún) no conozco, pero que me han llamado la atención y merecen ser dignas de esta selección (como por ejemplo, Shana)

Death Note: L, Yagami Light (Raito) y Ryuuk









Bleach: Kon, Kuchiki Rukia, Kurosaki Ichigo, Abarai Renji





Final Fantasy: Cloud, Vincent Valentine


Devil May Cry: Dante



Otros,


en orden de aparición:
  • Motoko Kusanagi, de Ghost in the Shell
  • Clay, de Claymore
  • Hellsing
  • BoBoBo
  • Maya, de Tenjou tenge
  • Shana
bueno, queda abierto el buzón de sujerencias...¿cual incluirias en tu colección?...comentar..comentar..

Clickea en la foto para agrandar y apreciar el detalle: click, clicK!!

6 comentarios:

JiMoOo dijo...

siento que sea tan largo! :P

Temp! aver si averiguas de que serie es el ultimo personaje, que no tengo ni idea!

Anónimo dijo...

De Shakugen no Shana, la figura mola pero el anime sin mas, es extremedamente shonen.

Para mi la Motoko mas acertada es la de Vice, la ultima que han sacado no me termina de convencer. Y Arucard mola, lo malo que hay muy pocas figuras de este.

Anónimo dijo...

Por cierto, de meter en la coleccion pues;

Tachikoma de MegaHouse
Freedom Gundam montaje en resina
EVA-01 montaje en resina
Kenshin montaje en resina

Y si algun dia sacaran pues de Onizuka y de Ginko, de este ultimo hay figura pero son 120 leuros. Ah! y una maqueta del castillo de Howl.

Hasperen Mendian Team dijo...

yo el otro dia m saqe un moco de la nariz i consegui hacer un muñeco igual de perfecto q esos , haciendo pelotillas con los dedos,,,

de toas formas como coñon pueden acer esos muñecos tan wapos

Anónimo dijo...

Oi decir que a base de semen de ballena...

Anónimo dijo...

Mola Bobobó!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...