26 de marzo de 2008

Doraemon, embajador del anime

Bueno, parece que la gente del blog se esta tomando unas buenas vacaciones. No les culpo, aunque si yo no escribí la semana pasada fue por no poder conectarme a internet, y eso es cosa mala (sé que Tempano ahora estará saboreando el nuevo Imac).

A lo que iba, que, comentando antes con Amenophis y leyéndolo ahora en la web de Kirai, me ha hecho gracia la idea que han tenido de designar como Embajador del Anime a ese bonito gato cósmico que es Doraemon. Por lo visto es para hacer una publicidad internacional de ese gran recurso cultural que es el manga y el anime para Japón.

Doraemon y el Ministro de Exteriores

Personalmente, coincido en que es famoso, amable y, al parecer, un personaje al que le coges cariño. Pero no sé si yo hubiera elegido a Doraemon. Aunque entiendo que puede llegar a ser una decisión bastante difícil. De todas formas, enhorabuena por darle la importancia que se merece.

PD: Según las estadísticas cada vez que hablamos de ti, Kirai, recibimos una visita de Japón. ¡Qué ilusión nos haría recibir un comentario!
PDD: Aprovecho para darte las gracias por la información que nos ofreces.

4 comentarios:

JiMoOo dijo...

Ahora stoy inactivo xq stoy sin internet temporalmente. :( :( pronto recuperare el tiempo perdido.Ahora escribo desde la Uni

Lei la semana pasada lo de Doraemon en ERDM; es gracioso el personajillo..pero...como hara sus labores de embajador si solo es un dibujo?? mmmmm...me hace pensar

Anónimo dijo...

Es de los personajes que mas odio, pero con ganas, no lo aguantaba de pequeño y ahora si por mi fuera le mandaria a Dexter.

JiMoOo dijo...

yo contrataba un Ronin!! para borrarle la sonrisa!! jejeje

Anónimo dijo...

Jajajaja la idea de ronin tambien mola XD Por cierto, gran marca de ropa XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...