30 de marzo de 2008

La máquina de fardar

Resulta que ayer se me estropeó el ordenador y ni siquiera encandía. Ante la desesperada he estado despontando la CPU, sacando y metiendo discos duros, comprobando toda clase de cachivaches,... hasta que al final, ha funcionado el lector de CD y he podido reparar el SO. Buff! casi me pego un tiro.

A lo que iba, como cada vez se habla más con los colegas sobre ir a Japón, un video de las finales de competición de "La máquina de Bailar" estilo libre, que se lleva mucho en los recreativos nipones.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos maquinas en los DDR y Karaokes, suelen ir casi todos los dias a echar unos vicios o unos cantes.

Bra'tac dijo...

Ahorra, bra'tac, ahorra...

Anónimo dijo...

Sí, ya podemos ir ahorrando...creo k con el inserso podremos ir...o tal vez ahorremos lo suficiente para cuando alguno haga los 25 años de casado (venga coño, alguno k se lance ya)...

Bra'tac dijo...

Shhh! q me ha dixo oy uno de clase que se va a japón este verano porque le han dado una beca de idiomas los de la uni. Se va un mes por 1000 euros que es lo q vale el viaje.
Q envidia...

JiMoOo dijo...

1000 euros todo?? o 1000 euros el avion hasta ahi??

Bra'tac dijo...

1000 euros ida y vuelta. La estancia la paga la beca.
Se me ace el culo cocacola...

Anónimo dijo...

Una buena Beca. A nosotros nos ofrecieron las Leonardo pero al preguntar por Japon me dijeron que no estaba todavia, morralla... 1000 euros avion ida y vuelta mas 500 euros en gastos propios de alli y alguna frikada, VENGA TIOS!!!

Anónimo dijo...

1500?? Más estancia pq digo yo que dormiríamos en algún sitio...Si no me voy de viaje de estudios (vamos a la agencia esta tarde, asík difícil) lo tengo pa Septiembre (si vuelvo a las prácticas)...si no...en Mayo... de 2033...jajaja...me veo ahorrando hasta en Grecia...

Nancy Callahan dijo...

estos japos....X-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...