30 de noviembre de 2008

Xbox 360 o como renovarse I


Cuando se anuncio la primera Xbox por parte de la empresa Microsoft la gente no salia de su asombro, meses despues la consola no se vendio como se quiso pero Xbox 1 es la mejor consola para Scene y con diferencia. Pasados los años Microsoft no abandono el mercado y saco la primera consola de la actual generacion, Xbox 360, su mayor logro hasta la fecha.

Xbox 360 mezcla todo lo que uno puede pedir en entretenimiento, jugabilidad, graficos y sobre todo calidad. Muchos piensan que la XTS es sinonimo de grandes juegos pero va mas alla y es que Microsoft, al igual que Sony, han querido ocupar tambien otro mercado, el de los centros multimedias. Actualmente puede soportar DivX, Xvid, mp4 hasta cierta resolucion, WMV, mp3, AC3, jpeg, bmp y muchos otros formatos lo que hace de esta consola el complemento ideal para el salon.

Ademas de lo anterior cuenta con streaming, una forma de conectar, bien por cable o por wireless, la consola a tu PC o MAC para poder ver lo que tienes en el mediante, en mi caso, el Connect360. Aqui las posibilidades se multiplican y puedes estar en el salon jugando a un juego y decir "voy a ver Iron Man" y coges directamente el video de tu PC/MAC.

Evidentemente su funcion principal es la de consola y no defrauda, aunque al principio muchos titulos no fueron lo que se prometio, Microsoft se paso la mano por la cara y se puso las pilas. Gears of War fue una revolucion, Halo 3 es uno de los mas demandados para multiplayer, Ninja Gaiden II roza el Olimpo y asi muchos mas titulos.

Hay una cosa que si es cierta y es el tipo de titulos, abundan los shooter, pero no por ello se cierran las puertas a conduccion, simuladores, estrategia y ultimos titulos como Rock Band, Lips (la copia de Singstar), Scene it! (la copia de Buzz), Guitar Hero, etc.

Al igual que con Wii os dejo un catalogo mas que jugoso para Xbox 360:

  1. Ninja Gaiden II
  2. Devil May Cry 4
  3. Gears of War
  4. Gears of War 2
  5. Scene it!
  6. Lost Planet
  7. Bioshock
  8. The Darkness
  9. Fallout 3
  10. Mirror's Edge

7 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Buff...cuántos botones...

Con lo paquete que soy yo, fijo que me matan en la primera fase en cualquiera de los FPS ^^"

Bra'tac dijo...

Aver pa cuando una XTSada en tu casa!!!

Anónimo dijo...

Cierto cierto, pero solo los piñateros, asi aprovechamos y enganchamos Ramen y luego anime XD

Nancy Callahan dijo...

jooo

¿Solo los piñateros? :-(

Anónimo dijo...

Hombre se puede hacer quedada blogger tambien! Es algo que habria que promover, que somos vecinos de blogs XD

Bra'tac dijo...

ademas stamso cerca nancy (me refiero a pamplona, no a bruselas) asiq no staria mal acer una KDD algun dia pa comer ramen y ver anime.

JiMoOo dijo...

definitivamente me hare con la XBOX, sin duda, por precio y por juegos, la Wii ya me da arcadas de lo ñoña que es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...