2 de noviembre de 2008

Gears of War, los Locust - 2ª parte

Infames: Estos pequeños seres nos haran venir a la cabeza personajes como el Pozi, Joselito o Angel Cristo. Son seres deformes, con bastante chepa y tambien bastante mala baba. Atacan a zarpazos y uno solo puede darnos problemas, lo malo es que tienden a venir con el primo, amigos y familiares.



Krills: Quienes hayan visto Pitch Black tendran muy presente este tipo de criaturas. Unicamente aparecen al anochecer y se debe evitar caer en zonas no iluminadas, de lo contrario la muerte es instantanea.




Nemacyst: Especie de Centinelas, al mas puro estilo The Matrix, que se encargan de atacar unidades aereas. No solo se limitan a atacar por aire sino que se lanzaran contra nosotros para inmolarse. En modo Locura si revientan contra nosotros a reiniciar partida.

Sembradores: Unas criaturas pestilentes, de mal fario y peor careto. Se encargan de interrumpir comunicaciones y asi desperdigar equipos enteros de CGO. Siempre estan escoltados por Nemacyst o Drones pues son muy debiles, con un Martillo de alba se acaba con ellos. En PC se puede ver que hay otros medios para acabar con ellos.


Reavers: Otros que tambien dan bastante guerra. Son cabalgados por Drones y gracias a poder desplazarse tanto terrestre como aereamente nos daran mas de un problema, sobre todo en la fase final.


--------------------------------


RAAM: Nada que ver con la leche o la memoria del ordenador aunque si es un pedazo hijo puta, finamente hablando. Es el jefe final del juego y nos tendremos que enfrentar contra el y su escudo de Krills que le protegeran de nuestros ataques. Ademas de todo esto el muy cerdo carga con una Troika como Paco por su casa, asi que ojo.




Reina Locust: Su nombre es Myrrah y es quien se encarga de narrar el primer juego de Gears of War. Ahora se ha creado mucha habladuria sobre ella por que parece no ser Locust y segun algunas fotos podria ser otra especie bastante similar a la humana.

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

oye, tio, si los sabemos antes acemos una semana temática
xo vamos, todavia stamos atiempo, asiq si te qda material, jimo, amenophis y yo buscamos para satisfacer a nuestros queridos lectores.. XD

JiMoOo dijo...

El Raam si q tiene pinta de ser un grandisimo son of a Bi***

Nancy Callahan dijo...

Buff, solo de ver la cantidad de Locust distintos que hay ya me da pereza simplemente el probarlo...^^"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...