24 de noviembre de 2008

Prison Break acaba finalmente

Aunque todo el mundo ya lo sabia y por centenas de foros no se hablaba de otra cosa, esta 4ª temporada de la serie Prison Break sera su ultima temporada, gracias a Dios.


(Recordando como empezó...)

Prison Break es un ejemplo de como una serie debe de morir para las temporadas para las que estaba planteada, en este caso una. Asistimos a un espectáculo incesante, momentos apoteósicos y situaciones de dejarte sin respiración en la primera temporada; la segunda no hizo otra cosa que alargar una situación que debía haber acabado; la tercera ya volvió a retomar la primera temporada pero no en calidad sino en trama y esta ultima ya no se sabe lo que es.

Se afirma que la ultima temporada esta interesante, pero sinceramente hay que verla como si de una serie nueva se tratase. Ya hablo Bra'tac respecto a los nuevos aires que había cobrado la serie y que nada tenían que ver con como empezó y por supuesto con su trama. Una autentica pena el haber destruido y masacrado una serie que de haberse quedado en una temporada o temporada y media hubiera sido recordada por mucho tiempo.

Darth Sidious celebra la noticia con sus fieles

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

ya es ora ya!

Jefe Dreyfus dijo...

solo he visto el primer capítulo de la cuarta temporada y testifico que se me cayeron los mismísimos huevos al suelo ante tal espectáculo de mierda..

Bra'tac dijo...

jajaja, y luego se te qdo la cara de tu avatar?? lo stoy viendo, jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...